RSS

Tragedias causadas por jugar Ouija

10 Nov

Seguro que muchas veces habrás oído hablar de el famoso juego de la Ouija, en el que consiste poner las manos sobre un tablero de madera que contiene el abecedario y los números aparentemente movido por una fuerza misteriosa con la única intención de conectar con seres de mas allá.

Este «juego» surgió cientos de años atrás antes de Cristo y desde siempre ha sido satanizado, pues se cree que al tener conexión con seres que se encuentran del «otro lado», podría tratarse de alguna entidad maligna que sería capaz de producirle un daño a quien se haya atrevido a perturbarlo.

Aquí os voy ha dejar algunos hechos reales que sucedieron :

_El 25 de Noviembre de el 2007 cinco jóvenes se reunieron en una casa abandonada para jugar con la Ouija, la primera pregunta que lanzo el guía fue que diera  el nombre de quien molestaran para que se fueran, la tabla indico a tres de los chicos quienes de inmediato se marcharon de el lugar.

Tras haber caminado no mas de 100 metros cuadrados los tres chicos escucharon un fuerte ruido a sus espaldas, cuando se dieron la vuelta para ver lo que sucedía, comprobaron ante su asombro que la casa vieja se había derrumbado estando sus dos amigos dentro de la casa. Lamentablemente perdieron la vida.

_Una chica de 14 años de edad muy nerviosa y muy fácil de impresionar con sus historias, en diciembre de 1972 una compañera de la escuela le propuso practicar la Ouija y ella accedió sin dudarlo tenia curiosidad por realizar este juego de la tabla.

La primera pregunta que le realizo a la tabla fue a que, edad iba ha morir?

La aguja dio como resultado el número 18 y posteriormente, apuntó las palabras «asesinada» y «estrangulada». En efecto, el 3 de octubre de 1976, justo cuando faltaban dos semanas para que  cumpliera 18 años, la chica falleció a manos de un estrangulador, cuya identidad aún sigue siendo un misterio.

_Cuenta la historia de Julio César Miranda, un adolescente a quien le gustaba mucho jugar fútbol y era un estudiante muy bueno para la asignatura de las matemáticas. Un día, Julio y una amiga de la escuela decidieron probar a jugar la Ouija provocando así en uno de ellos una posesión demoniaca.

La madre del chico cuenta que Miranda pronunciaba en varias ocasiones el nombre de Belcebú, quien decía era su padre y a quien le debía obediencia. Hacía muchas cosas extrañas, entre ellas, salir desnudo a la calle y hacer sus necesidades frente a todos.

Un día, Julio le dijo a su madre que Satanás le había ordenado acabar con la vida de ella y de su hermana; minutos después, realizó movimientos y giros bruscos, tomó un cuchillo con el que terminó hiriéndose en el estómago. Pese a que fue atendido en el hospital, cuando regresó a su casa, el adolescente falleció. Su amiga tuvo que ser sometida a tratamiento psicológico.

_En España, ocurrió en 1990 el caso de una niña llamada Estefanía Gutiérrez,la niña realizo la Ouija junto a sus amigas un par de veces en el colegio en las horas de patio, durante el descanso una profesora les vio con la tabla y la destruyo el vaso que se encontraba en el centro de el tablero estallo y en el momento de romperse el vaso empezó ha salir un humo negro que fue directamente inhalado por Estefania  quien de inmediato, comenzó a convulsionar y a decir que sentía en ella la presencia de muchas personas.

La madre no  paraba de gritar y decir que su hija estaba poseída, que su hija últimamente estaba teniendo comportamientos extraños en su casa, después de varios meses con esta situación la niña murió, al parecer, sin ninguna razón aparente.

_Dos mujeres de mediana edad decidieron jugar a este juego por curiosidad. En principio se lo tomaron a broma, pero cuando descubrieron que finalmente habían conseguido contactar a Satanás las cosas cambiaron y más cuando la tabla les reveló el siguiente mensaje: «Lo que no crees es real».

En la madrugada, una de las participantes se levantó y bajó a la cocina a beber agua y ahí escuchó la voz de una niña que lloraba y gritaba a lo lejos. No le dio mucha importancia, hasta que tomó un vaso y debajo de éste encontró un papel que decía: «Te lo he dicho».

Segundos después sonó el teléfono. Era su amiga Carla, quien estaba muy preocupada porque su hija de 16 años no había regresado a su casa. La otra mujer notó que debajo de sus pies había mucha sangre; siguió el rastro y encontró en la cocina el cadáver de la niña. La mujer salió despavorida a casa de Carla, a quien también encontró muerta. Se desmayó y cuando despertó, apareció en un hospital, sin saber qué había pasado en realidad.

http://luisftenorio.files.wordpress.com/2010/01/touch.jpg

_

 
Deja un comentario

Publicado por en 10 noviembre, 2014 en Ouija, Satanas, Tabla

 

Deja un comentario